13 de junio de 2012

Así somos



Camino sin rumbo, sin mapa, sin dirección, porque creo en el destino.
Camino con ganas, convicción y desafío, porque yo decido mi final.
Camino porque caminan, como todos, voy a veces despacio, otras veces corro.

Mi mente, oh mente que juegas conmigo.
Me haces y deshaces, me enseñas y olvidas, me amas y añoras, me llenas de dudas.

Oh mente mía, que peleas con el alma, te apegas al cuerpo y  le temes a la gloria.
Oh corazón, que sabe muy poco y todo lo hace sin límites, porque no tiene tiempo, ni entiende de horas.


Así somos, así nos fabrican, de dudas y miedos. Sin intención, nos enseñan la bondad, el respeto y la lealtad, con intención, nos hacen buenas personas. Pasa el tiempo y te encuentras con unos, con muchos, que no aprendieron lo mismo, que les enseñaron formas distintas, que no creen en milagros, que hacen de sus culpas, grandes victorias.

Y te equivocas y te castigas, mientras ellos se equivocan y se ríen, y dejas que pasen los demás, pero sin darte cuenta todo el mundo te dejó atrás.

Crees en el bien, en la pureza y la verdad, crees que la energía positiva llena tu vida de paz, pero cómo luchas contra lo demás, si son pocos los que practican la verdad.

Qué es lo mejor, enseñarle a los niños el camino del bien, aunque implique sufrir, pero siempre con dignidad, o hacerlos fuertes, pero sin fe, ni verdad. 

Este es el mundo actual, sin espacio para el balance, sólo se permiten los fuertes y los débiles, los grandes y chicos, porque desde hace tiempo, ignoramos los matices.Yo soy de los débiles, de los buenos...
 

No hay comentarios: